Áreas de Ejercicio Profesional

Derecho Administrativo

Contamos con un equipo de trabajo con amplios conocimientos en materias reguladas como sanitaria, competencia económica, telecomunicaciones, energética, educativa, establecimientos mercantiles e inmobiliario; así como en procedimientos licitatorios del orden local y federal.

La perspectiva transversal con la que nuestras y nuestros profesionales analizan los distintos casos permite brindar una asesoría eficaz que garantice el mejor interés de nuestros clientes. Nuestro expertise se enfoca en la promoción de medios de defensa ante la propia autoridad como procesos contencioso-administrativos que permitan solucionar la problemática de nuestros clientes de forma integral.

Derecho Constitucional

Ofrecemos un litigio especializado en materia constitucional, con un enfoque innovador, estratégico y efectivo para lograr la mejor defensa de los derechos o facultades de nuestros clientes.

El alto grado de especialización de nuestras y nuestros profesionales permite el planteamiento de casos ante el Poder Judicial de la Federación, a través de la promoción de juicios de amparo, acciones de inconstitucionalidad y controversias constitucionales.

Brindamos asesoría política desde una perspectiva de control de constitucionalidad previo, respecto de acciones legislativas y administrativas gubernamentales.

Derecho corporativo

Ofrecemos una amplia gama de servicios en derecho de empresa y de los negocios, atendiendo las necesidades legales que surgen de la operación diaria de los diversos tipos de asociaciones, sociedades o tipos sociales.

Participamos asesorando en nuevas áreas de negocio, consolidación, fusiones y adquisiciones e inversión, así como asesoría en los procesos de adquisición, enajenación y desarrollo de operaciones inmobiliarias.

Litigio y Consultoría Civil, Mercantil y Familiar

Contamos con la técnica y experiencia necesarias para hacer frente a las controversias que involucren a nuestros clientes en conflictos de naturaleza civil, mercantil y familiar, tanto en el fuero común como en el fuero federal, así como para implementar estrategias jurídicas que resulten en la defensa de los derechos patrimoniales y personales de nuestros representados.

Atendemos con eficiencia las controversias que surjan y contamos con una sólida estructura para la atención y solución de problemas de esta naturaleza.

Derecho laboral individual y colectivo

Implementamos estrategias integrales para prevenir y solucionar los problemas laborales en el ámbito individual y colectivo.

Ofrecemos asesoría para obtener condiciones de estabilidad, rentabilidad y responsabilidad social en sus relaciones laborales, proponiendo nuevos modelos en un clima laboral armónico, que permita eficientar y elevar la productividad en las relaciones de trabajo.

Representamos a clientes, trabajadores y empresas, nacionales y extranjeros en todo tipo de procedimientos y negociaciones frente a autoridades federales, locales y asociaciones sindicales.

Pro bono

Para nosotros es muy importante el enfoque social de nuestra práctica, por lo que también tenemos a cargo el análisis de asuntos pro bono mediante el planteamiento de litigios estratégicos en beneficio de la sociedad mexicana.