Nuestra Firma

FSC

La experiencia y preparación de los abogados que integran Forcada y Silva Consultores, S.C. nos permite prestar servicios legales con un enfoque innovador, estratégico y efectivo para lograr la mejor defensa de los derechos o facultades de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es brindar a todos nuestros clientes la mejor asesoría juridíca integral. Estamos preparados para prevenir y reaccionar ante los problemas que ellos nos planteen.

SOCIOS

SOCIO

Jorge L. Forcada Wright Warren

Es licenciado en Derecho por la Universidad la Salle, A.C. (1991), con estudios de especialización en las materias de Derecho Inmobiliario, Derecho Corporativo, Derecho Procesal Civil y Mercantil y Derecho de los Negocios. Su práctica profesional ha sido, primordialmente, en el ámbito del derecho procesal civil, mercantil y familiar; así como de derecho inmobiliario y consultor. En el ámbito académico ha sido catedrático en las materias de Procedimientos Civiles Especiales y Derecho Procesal Civil y Mercantil en la Universidad La Salle (ULSA) y actualmente es catedrático de Derecho Procesal Civil y Mercantil en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y del módulo legal en la maestría de Instituciones Educativas de la Universidad Panamericana (UP).

Ricardo A. Silva Díaz

Es abogado por la Escuela Libre de Derecho (2002), con estudios de Maestría en Derechos Humanos y Democracia (2013). Su práctica profesional ha sido, primordialmente, en el ámbito del Derecho Administrativo, Civil, Mercantil y Laboral. Trabajó por más de diez años en la Suprema Corte de Justicia de la Nación. En el ámbito académico es catedrático de Derecho Procesal Constitucional, Derechos Humanos y de Derecho Constitucional. Actualmente es Rector de la Escuela Libre de Derecho.

ABOGADOS

Carmen Andrea Guerrero Rincón

Licenciada por la Escuela Libre de Derecho, en donde actualmente estudia la Maestría en Derecho Constitucional. Tiene experiencia en Derecho Internacional Público, Telecomunicaciones y Energético; su práctica profesional se enfoca en litigio administrativo y constitucional.

ABOGADO

Andrea A. Taboada Bravo

Es licenciada en Derecho por la Universidad la Salle, A.C. (2012), con maestría y doctorado en Derecho Laboral (2017), materia en la que ha desarrollado, principalmente, su práctica profesional. En el ámbito académico fue catedrática de Derecho Individual del Trabajo en la Universidad La Salle (ULSA).

ABOGADOS JUNIOR

Miguel Ángel Jiménez Guadarrama

Estudia Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México. Su práctica profesional ha sido colaborando en litigio Civil, Mercantil y Familiar.

ABOGADO

Paola De León Jacobo

Estudia la licenciatura en Derecho en la Universidad La Salle México.
Su práctica profesional ha sido principalmente en Derecho Corporativo.